2x Asus NovaGo Protector de Pantalla protectores mate dipos
[+] Click for Bigger Image

2x Asus NovaGo Protector de Pantalla protectores mate dipos (€5.99)

Located in Rhede (46414)


Go To Store!




  • made in Germany
  • DIN ISO 2768-1 (zona fina de la tabla de tolerancia)
  • Envío diario (de lunes a viernes)
  • Rápido, eficaz y seguro
  • Experiencia desde 2003

Asus NovaGo Protector de Pantalla protectores mate dipos


  • Ajuste perfecto para Asus NovaGo. Óptima calidad de precisión (cortado con láser).
  • Protección mate y antirreflejos para la pantalla, incluye tecnología antihuellas.
  • Muy resistente al rayado debido al revestimiento especial de su superficie.
  • Se coloca fácilmente sin burbujas y se puede retirar en todo momento sin dejar residuos.
  • Hecho en Alemania: diseño, corte y fabricación.

Descripción

2 protectores de pantalla antirreflejantes dipos para Asus NovaGo con lámina mate antirreflejos y antihuellas

El protector de pantalla antirreflejante dipos ofrece una superficie antirreflejos que le facilitará el manejo de su dispositivo al aire libre o en incidencias de luz adversas. Por lo tanto, la pantalla se puede utilizar de forma óptima incluso bajo condiciones de luz solar desfavorables.

La superficie del protector de pantalla antirreflejante dipos está diseñada de modo que el funcionamiento del dispositivo no se vea afectado de ninguna manera.

Todas las etapas de la producción, desde el diseño al corte con láser y la fabricación, tienen lugar en Alemania con los más altos estándares de calidad y la más moderna maquinaria. Con dipos estará confiando en una de las más mejores marcas del mercado. Esto lo confirman las pruebas independientes publicadas por las principales revistas especializadas.

El material es extremadamente resistente a los arañazos y la abrasión gracias a su revestimiento especial.

Un moderno adhesivo de silicona asegura que el protector se adhiera cómodamente a la pantalla y dejar burbujas. En caso de aparecer pequeñas burbujitas puede eliminarlas fácilmente alisando la superficie hasta el borde. La adhesión se realiza sin utilizar ningún tipo de pegamento o cola, lo que hace que el protector dipos pueda retirarse sin dejar residuos incluso años después de su colocación y que no se mueva con el uso.

Condiciones de entrega:
2 protectores de pantalla dipos Antireflex
1 instrucciones ilustradas multilingües





Pago

PayPal

Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal

Pago al contado en el momento de la recogida

Envío contra reembolso

Transferencia

Contra factura a través de PayPal


Envío

En caso de entrada del pago antes de las 15 h. el envío se realizará el mismo día laborable mediante el servicio de correos Deutschen Post.

Sobre nosotros

Todos los protectores de pantalla dipos son elaborados, producidos y fabricados al 100% en la región de Münster (Rhede, 46414). Cada protector de pantalla dipos se distingue como producto made in Germany.
La elaboración de los protectores de pantalla dipos se realiza únicamente mediante corte con láser de gran precisión. De este modo la calidad del corte es excelente y es posible integrar elementos como una pestaña para facilitar su colocación. Las tolerancias están dispuestas en la zona f (fina) de la tabla de tolerancia según DIN ISO 2768-1.


Preguntas Importantes


  • ¡¡¡Dispositivo con pantalla curva!!!
    Como la pantalla de su dispositivo se encuentra ligeramente redondeada hacia los bordes, en consecuencia la lámina ha sido diseñada en menor tamaño. Para poder garantizar un agarre perfecto de la lámina a la pantalla, el diseño se ha realizado de forma que la lámina protectora únicamente cubra la zona plana de la pantalla.


Nuestras ventajas

Made in Germany

Todos los protectores de pantalla dipos son elaborados, producidos y fabricados al 100% en Alemania. Cada protector de pantalla dipos se distingue como producto Made in Germany.

DIN ISO 2768-1

La elaboración de los protectores de pantalla dipos se realiza únicamente mediante corte con láser de gran precisión. De este modo la calidad del corte es excelente y es posible integrar elementos como una pestaña para facilitar su colocación. Las tolerancias están dispuestas en la zona f (fina) de la tabla de tolerancia según DIN ISO 2768-1

Servicio técnico

Su satisfacción es nuestro principal objetivo. En caso de surgir algún problema, no dudaremos en encontrar una solución rápida y sencilla.
Aproveche nuestra larga experiencia.

Opiniones de nuestros clientes

Envío rápido, sencillo, ni un problema, TODO PERFECTO!!!!!
Comprador de eBay: r***t

Un ebayer genial, de primera categoría, vendedor 5 estrellas plus plus
Comprador de eBay: r***





Go To Store